SOBRE LA HISTORIA DE LA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Loading...

Presentación Con respecto a este trabajo, se entiende como un reclamo a la fama, que parte de las ciencias del bienestar que surge como una necesidad de la práctica social, tiene su propio objeto de estudio y contenido de trabajo caracterizado, utiliza técnicas o está tomado de diferentes ciencias, implica instrucción formal e investigación lógica, es una rutina social particular con respecto a las unidades y los profesionales en este campo y abarca tipos específicos de asociación social y laboral. Debería acentuarse que debido a la intriga, una fuerza que tiene zonas de contacto con diferentes ciencias, por ejemplo, social, numérica, autoritaria, legítima o monetaria, sin embargo, se caracteriza aquí como una ciencia medicinal.

Desde entonces, la rutina social separada con respecto a la asociación y los ejecutivos de las administraciones de bienestar no se distingue hasta hace bastante tiempo, a pesar de que sus precursores son extremadamente antiguos. Sea como sea, en este tiempo de separación, la clasificación con la que se asigna esta capacitación se ha multiplicado. En esta línea, entre diferentes grupos, se pueden registrar: policía restauradora, limpieza social, droga social, bienestar general, limpieza social y asociación de bienestar general, limpieza social y asociación de seguros de bienestar, organización del bienestar, organización de administraciones de bienestar, organización social,

estudio de la transmisión de la enfermedad, el estudio de la transmisión de la enfermedad de la consideración terapéutica, la prescripción preventiva y eso es solo la punta del iceberg, sin hacer referencia a las regiones de trabajo que se pueden ver como un componente de esta fortaleza o elementos autónomos: bienestar financiero, clínica médica Organización, bienestar general universal, promulgación de bienestar, entre otros. Es evidente, también, que esta riqueza en secciones refleja la fluctuación de la idea misma de la reivindicación de la fama, sus objetivos y sustancia, sin embargo, hay algo cada vez más básico en lo que se caracteriza, que los contrastes. * Reproducido de: Rojas Ochoa F.

Sobre la Historia de la Protección de la Salud de la Población. La Habana: Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana; 1988 [mimeógrafo]. Está relacionado con mostrar la presencia de un reclamo a la fama, que prácticamente ha aumentado y se ha producido durante más de 200 años, que se ha presentado de diferentes maneras, que ha sido y aún está elaborado por multitud de expertos que en diferentes ocasiones y las condiciones se han esforzado por coordinar consistentemente las tareas de asegurar la solidez de la población. La última articulación del pasaje anterior “seguro del bienestar de la población” (de las reuniones de individuos o de la población general), elegida para el título de este trabajo, es la más apropiada.

Loading...

Soslaya ingresa a la conversación del término más útil para la reivindicación de la fama, que se analizará en otro examen, y es la más amplia de las posibles articulaciones encontradas en el escrito examinado. El examen es la consecuencia de explorar el tema en puntos de acceso opcionales para diferentes naciones y fuentes esenciales y auxiliares en relación con Cuba. Al tiempo que descubre la mejora de la reivindicación de la fama, exige los minutos en que se reconoce como una práctica experta, ante todo y avanza en su instrucción formal y en el reconocimiento de la investigación, en la aparición y avance del razonamiento hipotético predominante.

en – Estas ocasiones y en la más sorprendente de las distribuciones lógicas que pueden reforzar el avance de la fuerza. La mayoría de lo anterior se gestiona en la estructura financiera y social que se relaciona con él en cada etapa registrada, particularmente cuando se refiere a Cuba. Para hacer eso, ha sido importante concentrarse en la mejora del bienestar general en cuanto a su asociación de rama como movimiento social y claramente como control lógico, que es el objetivo particular de esta exposición. El sujeto permite expandirse de manera impresionante en su tratamiento, sin embargo, se obliga a un punto de confinamiento que educa la accesibilidad con respecto al tiempo y la tolerancia de los posibles usuarios.

loading...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *