medicina natural

Loading...

Cada una de ellas para una determinada enfermedad, o bien para varias enfermedades al mismo tiempo. También, para cada enfermedad suelen existir, no una, sino, varias plantas curativas adecuadas. De un periódico se extrae un interesante cuento sobre el gran valor curativo de la tierra y las plantas medicinales: Las plantas curativas y la tierra completan la alimentación y tienen un efecto purificador, regenerador y vivificador. 

Nuestros antecesores agregaban a su alimento diario plantas silvestres. Pero no sólo esto: sabemos que ellos también comian también tierra, precisamente corno aún lo hacen ciertos pueblos. Luc hombres no corrompidos obedecen a su instinto y hacen bien. 1.

En una alimentación desprovista de identidades vitivinientes (ventas de minerales, vitaminas, oligoelementos), las células del organismo no son adecuadas. 2. Por lo que respecta a los medios de comunicación, por ejemplo, en estos principios vitales, por ejemplo, a los tejidos y tejidos del organismo, ayudando a un buen funcionamiento. “Las plantas importantes importantes ventas minerales y sustancias integradoras (01 igoelementos), especial mente componentes etéreos. Nuestra aliren tación actual carece de estas sustancias (a veces fallan por completo), que son absolutamente necesarios para mantener sano nuestro organismo. Se trata aqu i ‘de important (simas sustancias vivificantes que reconstruyen. Mac las plantas también tienen la propiedad de limpiar el cuerpo, destruir las impurezas y los ácidos. La manera parecida a las plantas también las tierras apropiadas. Por su contenido Los brazos y el tronco principal Para su correcto funcionamiento sustancio., naturales. Las mejores medicinas que aquí reproducimris. De silicatos (sustancias silicíferas), sideróxido, aluminóxido, etc., tienen un efecto reconstructor y purificante. Las propiedades antibacterianas y antisépticas de la tierra son conocidas en general. Elias absorben las sustancias fermentadas y evitan la acumulación de venenosas putrefacciones en el estomago y el canal intestinal. Un número de nuestros dirigentes médicos (reformadores de la vida), sabrán resaltar esto cada vez más y con razón. Segun el profesor Vogel y el Dr. Kunze, ofrece la posibilidad de enriquecer el cuerpo de bases. “Todo fue arreglado sabiamente por el Creador para el bienestar de los hombres. Tantiis sustancias has depositado en lds plantas, que en ellas se encuentran incluso las vitaminas y las hormonas. Sin vitaminas y sin hormonas no hay salud ni vida. Así, la hoja verde del reino vegetal (que forman parte importantísima la pldntas curativas), puede realizar este maravilloso trabajo para el hornbre y el animal con el auxilio de la energía solar. Las diferentes sustancias contenidas en las plantas medicinales facilitan el material de producción. Las glándulas realizan el trabajo de restablecer las hormonas. Laspriticipules g / úndulas son ocho. Puede realizar este maravilloso trabajo para el hornbre y el animal con el auxilio de la energía solar. Las diferentes sustancias contenidas en las plantas medicinales facilitan el material de producción. Las glándulas realizan el trabajo de restablecer las hormonas. Laspriticipules g / úndulas son ocho. Puede realizar este maravilloso trabajo para el hornbre y el animal con el auxilio de la energía solar. Las diferentes sustancias contenidas en las plantas medicinales facilitan el material de producción. Las glándulas realizan el trabajo de restablecer las hormonas. Laspriticipules g / úndulas son ocho.

loading...
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *