¿Cómo eliminar pulgas y piojos Y garrapatas naturalmente?

Loading...

Hoy te contare como puede eliminar las pulgas y piojos en perros de manera natural con una planta poco conocida para muchos pero los resultados que tendrá son muy efectivos.

Te cuento que en mi infancia me gustaba tener perros en casa y cuando se infectaban de esta plaga con esta planta era que yo le quitaba estos insexto. Los perros se pueden contagiar cuando uno busca al otro sea porque el pero esta en busca de una perra en calor o dice versa.

Pero volviendo al tema esta planta seda o nace en lugares poco atendido donde hay muchas otras plantas unas pueden ser utilizadas para la medicina natural otras no, ya así que casi todos los que le gustaba tener perros la utilizábamos el nombre de esta planta es el condeamor, una planta de sabor amargo lo único que no amarga de ella es el fruto pero lo que utilizaremos para este remedio son sus hojas ya que con su sabor amargo puede repeler a las pulgas y piojos de manera fácil y natural.

Te la recomiendo por experiencia propia cuando la uses o hagas este remedio lávate las manos al terminar porque puede quedarte la sustancia de estas hojas en las manos y eso puede llegar a tu boca y esta sustancia no tiene buen sabor por que amarga por este motivo es que es excelente para estos bichos como las pulgas y piojos en los perros.

Loading...

Como preparar el remedio para que los piojos y pulgas desaparezcan

VER VÍDEO DE LA RECETA

COMO ELIMINAR LAS GARRAPATAS Y PULGAS DE SU CASA Y DE SUS ANIMALES CON ESTE POTENTE REMEDIO NATURAL!!

Las garrapatas es un animal completamente asqueroso y se caracteriza por tener muchas patas y por fijarse en la piel para alimentarse de la sangre.

loading...

Los lugares más deseados en los que podemos encontrar garrapatas en nuestra mascota son: detrás de las orejas, alrededor del ano o en la nuca, en resumen, en los lugares con abundante pelo o donde el perro no alcanza a molestarlas, es por eso que debes revisarlo cada vez que regresa del exterior.

Un remedio que puede ayudarte con este problema se hace de la siguiente forma: mezcla dos partes de alcohol (antiséptico) y una parte de aceite, empapa un paño y pasa varias veces sobre la garrapata hasta que se desprenda.
Otro método es gracias a la manzanilla, prepara un té, espera que entibie y luego con un algodón aplica sobre tu animal, las garrapatas huirán de él. Luego limpia bien tu hogar para eliminarlas por completo.

Otros remedios efectivos son: hervir agua con un cítrico (limón, pomelo) y aplicarlo sobre el animal con un atizador o el vinagre de manzana usado como el alcohol con aceite. Usa una crema cicatrizante si la garrapata deja una herida sobre tu mascota

COMO ELIMINAR LAS PULGAS

El problema con las pulgas es que también pueden provocar enfermedades en las personas. Para eliminarlas, haz una infusión de poleo y con un rociador, esparce sobre tu mascota. También evitar que regresen si agregas levadura o ajo a la preparación, el olor hará el resto.

También puedes usar el vinagre de manzana combinado con vodka, con unas gotas de aceite de lavanda y eucalipto, agrega una gota de aceite de cedro, geranio, romero y limoncillo, dos gotas de jugo de limón y menta, mezcla y vierte todo en agua hirviendo. Rocía a tu animal y listo.

Siempre recuerda darle una buena alimentación a la mascota para que su sistema inmunológico funcione correctamente y evite que estos indeseados habitantes causen grandes enfermedades en ellos. No dudes en compartir y comentar esta valiosa información.

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *