0

TE DE CÁSCARA DE MANDARINA.

La mandarina es un cítrico con características muy similares a la naranja, tiene un sabor dulce y, a diferencia de este último, es bastante simple para obtener su piel.

El aroma de la mandarina es exquisito y tiene propiedades relajantes. De hecho, esta fruta está hecha.TE DE CÁSCARA DE MANDARINA

el uso de esta fruta no es algo nuevo, de hecho, se ha utilizado durante más de mil años en la cultura oriental gracias a toda la variedad de beneficios saludables que ofrece, ha ido ganando popularidad en Occidente y su uso se está volviendo más normal en Nuestra cultura

Por lo general, desechamos la cáscara de la mandarina, sin embargo, es rica en beneficios que quizás no sepamos que una de ellas son sus propiedades dietéticas y diuréticas. Esta aplicación suele tomarse como té o infusión extremadamente fácil de preparar y sabroso.

MANDARINA PARA PROBLEMAS DIGESTIVOS.


Podemos hacer un remedio casero muy eficaz para contrarrestar los dolores de estómago y la flatulencia, así que tome la cáscara seca de la mandarina y muélala en polvo con este polvo para esparcir sus comidas.

e infusiones los resultados son una magnífica cáscara de mandarina para la bronquitis también podemos tratar la bronquitis con cáscara de mandarina

loading...

Es un remedio casero que podemos hacer desde casa

3 cucharadas de cáscara de mandarina
un vaso de agua
hervir durante 5 a 10 minutos
Dejar reposar hasta que este hervida.

PREPARACIÓN

Lo primero que se debe hacer es lavar las cáscaras con agua, eliminando así cualquier tipo de agente contaminante.

En una taza de agua hirviendo, agregue la mitad de la cáscara de una mandarina cortada en trozos pequeños, cubra y deje reposar.

por unos 15 o 20 minutos y podemos agregar un poco de miel para endulzar-lo y listos para darle un plus al sabor, podemos agregar un poco de canela a la preparación.

Según estudios realizados en la Universidad de Western Ontario de Canadá, la mandarina tiene una sustancia capaz de combatir la obesidad

Esta sustancia se llama nobiletina y es un flavonoide que también podría ayudar a combatir la aterosclerosis y los infartos.

para liberar sus propiedades, luego cuele la cáscara ahora entre el agua y bébela 30 minutos antes de cada comida, se recomienda un consumo que no exceda de tres vasos o tazas al día.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *